Tres Conjuros De Amor Para Encantar Y Enamorar

Los amarres de amor son bastante efectivos si se consigue establecer una conexión con la persona que se quiere enamorar. Este género de hechizos caseros funcionan como cualquier otro hechizo de amor , solo que emplean como recurso una foto para que no tengas que utilizar tanta energía mental en visualizar a la persona que deseas amarrar en tu mente mientras ejecutas el conjuro. Escucha mi suplica, haz que (di el nombre completo de la persona) sienta una atracción desmedida por (di tu nombre completo), que piense en todos y cada instante de su vida en (di tu nombre), que no exista otro pensamiento en su psique que no sea sobre (di tu nombre).

 

Este amarre de amor tiene alteraciones como los son un amarre de amor con fotografías para olvidar a alguien a fin de que la persona regrese a nosotros, no obstante, estos amarres de amor poseen otros pasos y otros ingredientes. Usa el palillo de diente para grabar el nombre completo de la persona en la candela de cera. De esa manera muchas personas consideran que la fotografía puede capturar la energía que contienen las personas de ahí su utilidad en la magia.

 

Otro hechizo de amor muy común y efectivo requiere del empleo de velas. Una vez hecho se unen las fotografías con la cinta roja y se realizan 3 nudos, procura que en las fotografías las dos personas (tú y el individuo encantado) queden de frente; hecho esto, se encienden las candelas y se ponen las fotografías ya atadas, consumiéndose en el fuego por completo.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

A fin de que este género de amarres funcionen es necesario que tengas claro tu objetivo y tu mente esté bien clara y abierta, tu negatividad puede ejercer de forma clarísima sobre los resultados a corto plazo. Debes encender la candela todos cada viernes a la medianoche para solicitar tu deseo, tu deseo de amor. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer mismos en nuestra propia casa usando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún hechicero bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.

 

Descubre como hacer el baño ritual para el amor, emplea el aceite y el incienso de Afrodita, amuleto para enamorar , la magia blanca te ayuda a hallar esa pareja perfecta que buscas. Debes reiterar este ritual todos los viernes get more info hasta que la candela se acabe. Materiales: 1 vaso con agua, 1 cucharada de azúcar, 1 pedazo de papel blanco, lápiz y 1 candela de 7 días.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Tres Conjuros De Amor Para Encantar Y Enamorar”

Leave a Reply

Gravatar